Mincemeat
T1 E3: Cuando sacan un cuerpo del río cerca del bar local de Harry, hay algo del hombre muerto que le resulta familiar. Cuando recuerda cómo lo conoce, se da cuenta de que esta es una gran pista falsa. Harry y Fergus van de incógnito, con la ayuda de la nieta adolescente de Harry, Lola, para descubrir la verdad. Durante la investigación, Harry comienza a hacerse amiga de Ray, el jefe y mentor de Charlie.