Bala perdida
T13 E16: El doctor Cyril Taft (Jon Cryer) vive el ajetreo de un caso del NCIS cuando le asignan operar a un sospechoso de Gibbs y encuentra una prueba clave. Además, DiNozzo visita a Jeanne Benoit (Scottie Thompson) por una pista relacionada con los médicos de Sudán.