Chapter Four: Genesis
Quince años atrás, Red Bill crece junto a Anderson, un veterano de la guerra civil, que le enseña a desenvolverse en la vida. Mientras tanto, McCoy y su hermano mayor, Bronson, deben recurrir a medios cada vez más oscuros mientras luchan por sobrevivir en el desierto.