That Dirty Black Bag
Una historia de ocho largos días describe el encuentro y enfrentamiento entre dos hombres: McCoy, un sheriff de oscuro pasado y aparentemente incorruptible, y Red Bill, un sucio y taciturno cazarecompensas atrapado en un deseo de venganza que no puede cumplir.