That Dirty Black Bag Chapter Two: Prisoner
T1, E2: Tras la captura de Red Bill, viejos recuerdos vuelven para atormentarlo. Al mismo tiempo, McCoy se dirige a la granja de Butler, y por otro lado, los problemas de relación de Steve y Eve se intensifican.