Cobra Kai nunca muere
T1 E4: Una vandalización en un cartel publicitario de Daniel provoca tensión con Johnny. El hijo de Johnny, Robby, está avergonzado por su padre y su nuevo dojo. Además, el acoso contra Miguel se intensifica.