Cobra Kai
Treinta y cuatro años después de los eventos del torneo de karate All Valley de 1984, Johnny Lawrence busca la redención al abrir un dojo Cobra Kai, reavivando su rivalidad con un exitoso Daniel LaRusso.
Topo
Chozen y Daniel traman un plan arriesgado contra Terry. En México, Robby y Johnny salen en busca de Miguel, quien descubre la verdad sobre su padre.
Jugar con fuego
Daniel enfrenta a otro enemigo de su pasado. Después de un día en el spa y tras un examen de conciencia, Sam toma una decisión sobre su futuro con Miguel.
La relación de Johnny y Carmen va bien mientras las artimañas de Terry alteran a Daniel y Amanda. La pelea entre los adolescentes continúa en el parque acuático.
Daniel busca apoyo en un amigo y en un enemigo. La tensión llega a un punto crítico entre Miguel y Robby. Una cara familiar está de vuelta.
Terry recluta a una experta en el camino del puño. Daniel abandona una pelea mientras que Johnny y Chozen la buscan. Kreese se enfrenta a viejos demonios en la cárcel.
Terry y Kim lanzan un reto brutal mientras Chozen les enseña a sus alumnos un tipo diferente de lección. Johnny y Daniel le exigen respuestas a Kreese.