Spencer y Jordan pasan un día juntos en Crenshaw donde Jordan, el niño bonito de Beverly Hills, ve cómo es la vida en South Central. Billy tiene dificultades relacionadas con la paternidad.
Tras ganar tres partidos seguidos, Spencer comienza a sentirse atraído por la vida de Beverly Hills y vive una aventura inesperada con Asher.
El regreso del padre de Layla le da a Spencer la oportunidad de devolverle el favor a Crenshaw y de reunirse con un Coop cada vez más distante. La profunda conexión de Coop con la banda de Shawn amenaza la buena intención de Spencer.