Código negro
T3 E3: Jesse no quiere reconocer el grave estado de su hermano cuando este es ingresado en el Angels Memorial tras quedar atrapado en el derrumbe de un almacén y análisis posteriores revelan que sufre una insuficiencia cardíaca congestiva. Por otro lado, Willis le abre su corazón a Rox hablándole de su hermano, quien resultó muerto en Afganistán.