Conlitadscal VI
T6 E19: Cuando Reagan vuelve a casa de un viaje de trabajo, a Jess le preocupa haber pasado demasiado tiempo siendo la «novia» de Nick. Mientras tanto, Schmidt y Cece se obsesionan con la seguridad de su nueva casa, y Aly le revela un secreto embarazoso a Winston.