Creciendo
CeCe y Rocky están encantadas con haber sido seleccionadas para bailar durante la actuación de la estrella adolescente del pop Jason Starr en "Shake It Up, Chicago!". Pero cuando les envían una foto a todos sus amigos con Jason en el fondo, las chicas revelan sin querer un secreto que Jason guardaba con recelo. Mientras tanto, Ty intenta transformar a Gunther en un chico moderno.