Crucero
T3, E23: Jess y Nick invitan al grupo a acompañarlos a un crucero que habían reservado cuando todavía eran pareja. Entrenador intenta superar su miedo a navegar, Schmidt intenta recuperar a Cece y Winston intenta arreglar la relación rota de Jess y Nick.