¿Cuándo voy a poder ser yo misma?
T4 E2: Kim comparte su visión empresarial en un viaje a través del país y piensa en segundas oportunidades. Kris se toma un tiempo para volver a centrarse en su relación y en ella misma, mientras que Khloé se adapta a su nueva vida con Tristan.