Cueste lo que cueste
Estreno de la serie. Tras su regreso de Alcatraz, Ellsworth "Bumpy" Johnson trata de recuperar el control de Harlem. Con las calles bajo el yugo de la mafia italiana, Bumpy deberá imponerse al clan Genovese, encabezado por Vincent "Chin" Gigante. Con el propósito de sabotear el negocio de drogas de los italianos, Bumpy establece una alianza con Malcolm X. En casa, Bumpy intenta hacer de padre para su nieta Margaret, mientras que su esposa Mayme vuelve a habituarse a la vida hogareña con Bumpy.