T1 E3: Kayla y Tom están en desacuerdo ante una decisión difícil. Aparece un problema con el Vehículo de Ascenso desde Marte (VAM) que podría poner en peligro la seguridad de la tripulación. Aiko organiza una cena para celebrar el aniversario de boda de Sadie y Ollie.