Daños colaterales
T1 E5: 1980-1989: Sentenciado a muerte, Ted profesa su inocencia. Elizabeth y su hija intentan seguir adelante y dejar atrás ese capítulo de sus vidas. Mientras tanto, en un último esfuerzo por salvar su vida, Ted comienza a confesar. Su abogada, Polly Nelson, no da crédito.