Ted Bundy: enamorada de un asesino
Tras años de silencio, Elizabeth Kendall, quien fue novia de Ted Bundy, su hija Molly y otras supervivientes hablan por primera vez en una serie documental que trata los crímenes desde una perspectiva femenina. La serie muestra cómo el odio patológico de Bundy a las mujeres chocó con los conflictos culturales y el feminismo de los 70 en una de las series de asesinatos más infames de la historia.