T1, E3: 1974-1977: Más desapariciones siguen a Ted a Utah, donde está en la facultad de Derecho. Elizabeth tiene dudas y se pregunta si su novio es el culpable o no. Durante un tiempo, la policía lo descartó. Sin embargo, después de que una superviviente de secuestro identifica a Ted como su atacante, lo detienen, confundiendo a Elizabeth aún más.