Chico conoce chica
T1, E1: 1969-1974: Todo es posible. El movimiento femenino se arraiga, Billie Jean King derrota a Bobby Riggs en el tenis, y Mary Tyler Moore inspira a las mujeres solteras. La madre soltera Elizabeth Kendall se lanza por su cuenta en Seattle, donde conoce a Ted. Pero la oscuridad se cierne sobre el horizonte. Las universitarias están desapareciendo y el novio de Elizabeth tiene una extraña crisis.