Enamorarse
T1 E2: 1974: Ted es aceptado en la facultad de derecho de Utah, pero se niega a pedirle a Elizabeth que se mude con él. Su relación comienza a deteriorarse y ella se culpa a sí misma. Mientras, las estudiantes siguen desapareciendo en todo el estado de Washington y un retrato robot del sospechoso convence a la policía del campus, Cheryl Martin, de que las desapariciones pueden estar relacionadas.