De 00:00 a 01:00 horas
T8 E9: Mientras Jack Bauer comienza las primeras horas del día, el país sigue siendo vulnerable, y la presidenta Taylor presiona con su proceso de paz internacional. Con la posibilidad de que la CTU fracase de manera colosal, la gente empieza a considerar a quién echar la culpa y las cosas empiezan a considerarse de manera personal cuando los agentes intentan arreglárselas por su cuenta.