Kiefer Sutherland interpreta a Jack Bauer en esta trepidante serie de televisión en la que la temporada completa transcurre en un día y cada uno de los 24 episodios cubre una hora de narración en tiempo real.
Medianoche - 1:00 A.M.
Jack Bauer empieza a trabajar en la Unidad Antiterrorista (CTU), donde se entera de que se va a producir un intento de asesinato contra el candidato a presidente, David Palmer. Mientras tanto, Kimberly, hija de Jack, se escapa de casa y su mujer, Teri, se propone encontrarla.
Tras la explosión de un 747 en el Desierto de Mojave, Jack investiga lo ocurrido mientras continúa la búsqueda del posible asesino del senador David Palmer y el paradero de su hija. Mientras tanto, Palmer descubre otra amenaza a su campaña que está a punto de salir a la luz.
Kimberly y Janet se encuentran en grave peligro y tienen que encontrar una escapatoria. El padre de Janet, Alan York, ayuda a Teri en la búsqueda de Kimberly. Mientras tanto, Palmer asiste a una reunión secreta acerca de asuntos inquietantes que están a punto de salir a la luz y Jack encuentra una tarjeta electrónica que podría llevarlo hasta la organización terrorista.
La sospecha de Jack sobre la intervención de alguien de la CTU en el complot para asesinar a David Palmer provoca tensiones con uno de sus colaboradores más cercanos. Mientras tanto, los deseos de libertad de Kimberly y Janet derivan en tragedia y Palmer ignora el consejo de su equipo de seguridad de seguir adelante con su aparición pública.
Tras el tiroteo, Jack se presenta en la comisaría de policía para intentar sacarle información clave a Greg Penticoff. Mientras tanto, Kimberly es entregada a Gaines y Palmer organiza una reunión con la reportera Maureen Kingsley.
El muro que separa la vida personal y profesional de Jack se derrumba cuando se entera de que Kimberly puede haber sido secuestrada. Mientras tanto, Palmer se entera de que su familia ha estado protegiéndole de un secreto que podría perjudicar su campaña. Gaines se enfada con Dan y Rick, y Janet lucha por seguir viva mientras Alan y Teri se consuelan mutuamente en el hospital.