Vigilados: Person of Interest
Un thriller policíaco sobre un ex agente de la CIA presuntamente muerto, John Reese, que se asocia con el misterioso multimillonario Harold Finch para impedir delitos violentos gracias a la vigilancia de alta tecnología.
Cuando La Máquina dirige a Reese y a Finch a un ex soldado con sombrías conexiones cpn una organización criminal, Reese debe infiltrarse en la banda.
Cuando el número que surge es de un joven y prometedor médico, Megan Tillman, Reese y Finch deben abordar la amenaza.