Mr. Robot
holaamigo.mov
"Mr. Robot" sigue la historia de Elliot, un ingeniero de ciberseguridad durante el día y un hacker que hace de vigilante durante la noche, quien es reclutado por un misterioso grupo oculto para destruir a la empresa que le pagan por proteger.
Elliot se debate entre aceptar una oferta de trabajo de Evil Corp o unirse a fsociety.
Fsociety llega para infiltrarse en Steel Mountain, la instalación de datos más segura de Estados Unidos.