De 01:00 a 02:00 horas
T7 E18: Jack Bauer soporta las peleas que tienen lugar para prevenir un ataque que cambiará el país para siempre. Mientras que se acerca el golpe catastrófico, Tony Almeida actúa desde abajo y Kim Bauer vuelve. Entretanto, el peligro se reaviva cuando el gobierno se enfrenta a una situación de chantaje.