Desenchufados
T2 E5: Al ver que todos están demasiado ocupados con sus dispositivos electrónicos para interactuar entre ellos, Claire y Phil plantean un reto familiar para ver quién consigue pasar más tiempo desconectado. Mientras, en una carrera contrarreloj, Mitchell y Cameron intentan frenéticamente meter a Lily en la mejor guardería, y Jay y Manny están preocupados por lo que Gloria podría llegar a hacer para aliviar el problema del perro ladrador de los vecinos.