Diseña un perro / Los pugs rompen el hielo
T1, E5: Bingo y Rolly intentan hacerle un peluche nuevo a Bob después de romper el suyo con los dientes. Cuando se rompe la máquina de hielo, los pugs van a la Antártida a traerle hielo a Bob.