Bingo y Rolly
Cuando Bob les dice que le encantaría sentir la arena entre los dedos, los perritos se van de misión a Hawái. Bob les presenta a ARP, un perro robot programado para limpiar lo que manchan.
Bingo y Rolly intentan hacerle un peluche nuevo a Bob después de romper el suyo con los dientes. Cuando se rompe la máquina de hielo, los pugs van a la Antártida a traerle hielo a Bob.
Bingo y Rolly ayudan a una ballena pequeña a reunirse con su familia. Además, intentan volver sobre sus pasos para recordar dónde enterraron una cosa.