El ángel vengador
T9 E4: El grupo de trabajo se apresura a localizar a un miembro de la lista negra que utiliza todos los medios necesarios para devolver lo que ha sido robado injustamente; Ressler le pide un favor a Park; Cooper intenta reconstruir un evento del que no tiene memoria.