El diario de Hannah
Adam le envía a Hannah un mensaje que hace que esta se raye. El jefe de Hannah se pone sobón y Shoshanna queda un chico que conoció. Jessa se distrae mientras vigila a las niñas y Ray y Charlie cotillean por el apartamento de las chicas.