El dinero es el rey
T1 E2: El frenesí por los NFT, desencadenado por la venta récord de la obra digital de Beeple, provocó la proliferación de obras y la especulación en el mercado. Un año después, a partir de la primavera de 2022, la quiebra de varias empresas de criptomonedas hizo que el precio de los tokens no fungibles cayera considerablemente.