El final
T1 E1: Su objetivo es Miami, pero primero, ¡Russetid! Este es el principio y el final de la relación de Marion y Marit, dos grandes amigas y compañeras en la natación sincronizada. En este punto, ambas son marginadas y ya no se apoyan la una en la otra. Vemos lo que las llevó en esta dirección, descubrimos que tiene algo que ver con la tradición noruega del russetiden, con un vídeo sexual filtrado y con una hacker llamada Fanny. Se supone que no debemos entender demasiado en este punto, aparte de que obviamente sucedió algo que destrozó su amistad en ese momento. El primer episodio comienza con un trágico accidente en la piscina, y con una cronología invertida, seguimos lo que condujo a este terrible accidente.