El gran rosa / yeti otra historia del bigfoot
T1 E4: En "El gran rosa" la pantera sueña con ser una estrella del circo y descubre su destino como payasa. En "Yeti otra historia del Bigfoot" la pantera es la conservadora de un museo, y tras organizar una exposición, viaja a Alaska en busca del Bigfoot.