El nuevo show de la pantera rosa
La Pantera Rosa regresa, y esta vez con voz (Matt Frewer), para más aventuras animadas, y trae algunos amigos nuevos, incluidos el Hombre Vudú, el Hombre Varonil, la Sra. Chubalingo, Thelma y el loro Jules, junto con algunos viejos favoritos.