Pizza rosa / la pantera rosa
T1 E3: "Pizza rosa": La pantera ayuda al propietario de una pizzería a competir contra una malvada cadena. "La pantera rosa": La pantera está decidida a colgar su cuadro en el museo de arte a pesar de las interferencias del director y del Padrino.