El largo camino a casa
T2 E6: Es verano en Chandalar, y la falta de comida obliga a Glenn a recoger sus cosas y emprender el largo viaje de vuelta a Fairbanks. El bajo suministro de alimentos hace que esta sea una carrera contrarreloj para Glenn. En el campamento de Hailstone, la familia emprende su viaje al campamento familiar de Agnes para pescar salmones para el invierno.