El nuevo acuerdo
T2 E1: En la temporada anterior, Benjamin Jones se sacrificó al entregarse al FBI para evitar que encarcelaran injustamente a Alice. Desde prisión, Ben se ve obligado a asumir su pasado criminal, mientras el equipo de la agencia de detectives Anderson Vaughan debe aceptar que se ha compinchado con los malos.