The Catch
Alice Vaughan, la mejor investigadora privada de Los Ángeles, se embarca en una cruzada personal para vengarse. No importa adónde la lleve ni los secretos que deba guardar. No se detendrá ante nada.
El piloto
Cuando Alice Vaughan, una investigadora privada de Los Ángeles, pierde millones de dólares a manos de su prometido, un timador profesional, se embarca en una cruzada personal para vengarse, sin detenerse ante nada para capturar a su hombre. Por su lado, el FBI ha estado persiguiendo al delincuente por toda Europa y, ahora que está más cerca que nunca de capturarlo, solicita la ayuda de Alice para conseguirlo.
Investigaciones Anderson/Vaughan acepta un caso que le toca de cerca: el exmarido de Valerie, del cual se ha distanciado, necesita su ayuda. A su vez, Alice sigue la pista más importante hasta la fecha en la búsqueda de Ben, quien intenta estafar varios millones de dólares a una princesa mediante un timo inmobiliario.
Anderson/Vaughan y sus empleados tienen un nuevo cliente, una agencia del gobierno que ha perdido a la única persona que tiene los planos de un arma mortal. Mientras tanto, Ben sigue al acecho de su presa y está muy cerca de conseguir su objetivo. Sin embargo, Alice demostrará ir un paso por delante.
Alice y Valerie se enteran de que una de sus clientas habituales, una figura del mundo de la política, está siendo chantajeada con unas fotos comprometedoras. Entretanto, el benefactor de Ben y Margot se impacienta cada vez más y les encarga cometer un arriesgado robo de joyas para amortizar su deuda. Las sospechas de Alice sobre Dao la hacen sincerarse con Valerie.
El equipo Anderson/Vaughan tiene una nueva cliente: una mujer capitán del ejército que sufre el acoso de sus compañeros. Además, Alice mete a Ben en un juego que podría resultar peligroso para ella. Por su parte, Ben y Margot reciben la sorprendente visita de un viejo amigo.