T1, E4: Anderson/Vaughan y sus empleados tienen un nuevo cliente, una agencia del gobierno que ha perdido a la única persona que tiene los planos de un arma mortal. Mientras tanto, Ben sigue al acecho de su presa y está muy cerca de conseguir su objetivo. Sin embargo, Alice demostrará ir un paso por delante.