T1, E2: Alice y su equipo aceptan a un cliente muy conocido, un hombre que fue encarcelado injustamente por haber asesinado a su esposa. Alice se debate entre el deber y su propia misión: capturar a Ben y averiguar su próximo movimiento. Mientras tanto, Ben, Margot y Reggie necesitan desesperadamente recuperar el dinero que perdieron cuando Alice dio al traste con su último plan.