El tiempo revelará
T2 E14: Lucious lanza su nuevo vídeo musical mientras manipula y sabotea a todos los que le rodean para recuperar su puesto de director en Empire. Mientras tanto, Andre descubre más cosas de la enfermedad mental de su abuela para comprender su propia lucha contra el trastorno bipolar. Anika revela un gran secreto a la familia y Hakeem dirige la gran junta de accionistas.