El vendedor de marihuana: Parte 2
T1 E6: El sospechoso se les escapa de las manos a las autoridades, pero el inspector encuentra a la persona perfecta que puede ayudarle con el caso, la mujer del fugitivo. Juntos le tenderán una trampa de la que ni siquiera este criminal podrá escabullirse. Hasta que lo hace.