True Crime Story: Delincuentes descarados
La venganza de la madre de la asociación de padres
Una madre rica del condado de Orange y su marido, ambos abogados, orquestan una venganza contra la presidenta de la asociación de padres por no supervisar como es debido a su hijo en la escuela. Empiezan una campaña difamatoria y la denuncian a la policía. Acaban llegando demasiado lejos.
Una investigación especial
El prestigio de una mujer y su vida dedicada a la justicia social casi le confieren un cargo político muy importante hasta que sus actos revelan una trama de corrupción que va más allá de lo que uno podría esperar.
Secuestran a dos personas. Un hombre pierde el pene. Nadie gana nada de dinero. Un crimen perverso en el condado de Orange da lugar a una persecución internacional y a un escape digno del mismísimo Houdini. El inspector no se detendrá ante nada para conseguir que se haga justicia.
El sospechoso se les escapa de las manos a las autoridades, pero el inspector encuentra a la persona perfecta que puede ayudarle con el caso, la mujer del fugitivo. Juntos le tenderán una trampa de la que ni siquiera este criminal podrá escabullirse. Hasta que lo hace.