El gran fraude
Eric C. Conn era un abogado que vivía demasiado a lo grande en el este de Kentucky... hasta que dos informadoras se dieron cuenta de que era la pieza clave de un fraude gubernamental de más de 500 millones de dólares, uno de los mayores de la historia de Estados Unidos. Y eso fue solo el principio.