La venganza de la madre de la asociación de padres
T1 E1: Una madre rica del condado de Orange y su marido, ambos abogados, orquestan una venganza contra la presidenta de la asociación de padres por no supervisar como es debido a su hijo en la escuela. Empiezan una campaña difamatoria y la denuncian a la policía. Acaban llegando demasiado lejos.