El vuelo del terror
T1 E8: En 2009, un avión de Air France desapareció y los investigadores creen que puede volver a ocurrir; tras la destrucción de una enorme porción de bosque de Siberia, se acelera la búsqueda de las causas, nueva evidencia resolvería un viejo misterio.