Perdidos con Terry O'Quinn
Barco fantasma del desierto
Tras la repentina desaparición de un carguero con 27 tripulantes a bordo, nuevas pruebas sugieren que el culpable podría ser una mítica ola solitaria.
Una nueva exploración científica podría revelar por fin por qué la colonia de Roanoke desapareció sin dejar rastro.