El zen y el arte de hacer mole
T4 E6: Durante la quimioterapia, Kitty se emociona cuando recibe una visita sorpresa. Sarah se da cuenta de que debe hablarles a sus hijos de Luc. Holly encuentra la manera de que su futuro económico no se venga abajo. Kevin y Scotty se ponen de acuerdo sobre un posible vientre de alquiler.