Cinco hermanos
Se revelan los deslices de William, lo cual impacta a los Walker, que también están sorprendidos, en menor medida, por el hecho de que Nora lo supiera y no dijese nada.
Los secretos familiares de la familia Walker ya no son secretos, ya que sus asuntos personales y laborales se hacen públicos de un modo nada digno.