La edad dorada
Nunca a los nuevos
En 1882, Marian llega a la casa de sus tías ricachonas, Agnes y Ada, cuyos vecinos compiten por entrar en la alta sociedad neoyorquina.
Marian recibe la visita de Tom Raikes, a quien Peggy pide consejo legal. Los Russell son los protagonistas de un bazar benéfico.
Asumir las consecuencias
George se enfrenta a un acontecimiento sorprendente. Marian ve al Sr. Raikes a pesar de que Agnes se opone a ello. Ada se encuentra con un viejo amigo. Peggy tiene una nueva oportunidad.